Ediciones Kairós presenta su nuevo libro "Misión sin conquista" del los autores, Willis Horst, Ute Mueller Eckhardt y Frank Paul. |
A través de los siglos la iglesia de Jesucristo va buscando cómo llevar adelante la tarea de hacer conocer el evangelio en todo el mundo: maneras eficaces que a la vez sean fieles al estilo de presencia que vivía y enseñaba Jesús.
Hace más de 55 años, la presencia misional de las obreras y los obreros del Equipo Menonita en el Chaco argentino se volcó a la búsqueda prácticas no paternalistas ni colonizadoras. Ante los horrores cometidos en el nombre de Cristo durante la histórica conquista de América, la misión entre pueblos indígenas exige tal sensibilidad.
Este estilo alternativo de misión se resume en un caminar al lado de otras y otros que también están buscando la Vida, priorizando la integralidad de los pueblos y las personas, sin pretensiones