buscar
    
10 de marzo de 2010
Dios llamó a mis padres

 Un libro que todos tienen que leer. Es indispensable para los padres que han respondido al llamado de Dios al ministerio, para líderes de jóvenes, para maestros y consejeros; y fundamentalmente, para los hijos e hijas que muchas veces se preguntan: “¿Y a mí, quién me consultó?”

En este libro encontrarás a varios hijos de ministros de la Biblia. Ellos formaban parte de una familia y, tal como las nuestras en el día de hoy, seguramente también enfrentaron momentos de confusión y disconformidades entre los integrantes.
Cada uno de los hijos de estas familias nos abre su corazón, con sus preguntas, sus crisis, sus pensamientos y necesidades. Y cada uno también hablará con Dios para hacerle ver su corazón.
Este libro, parecido a una novela, nos abre la puerta de cada una de las casas de estos grandes hombres de Dios y los corazones de sus hijos.
Raúl Guido Salazar

Festejo la iniciativa de mi gran amigo Raúl porque presiento que va a transformarse en una suerte de brújula en el diario caminar del ministerio, tanto para los hijos como para padres.
Te invito a sumergirte en las historias jamás contadas de aquellos que no pidieron estar allí y algunos, aun contra su voluntad, debieron sobrevivir en el ojo del huracán.
Sumérgete en las biografías no autorizadas de los que marcaron la historia y nos dejaron un legado del cual podemos aprender, para imitar sus logros y tratar de evitar los mismos errores.
Dante Gebel

2 comentarios
susana hernandez
05/12/2009
necesitaria la respuesta de como poder comprarlo...att. susana gracias
cuactemoc
18/12/2009
soy hija d pastores y dseoleer el libro ya que si estamos en el
ojo dl uracan ya que quieren ver un
sin ningun error aunque ellos hagan\
y desagan
¿Desea dejar un comentario?
Nombre
E-mail
*Ingrese sus datos para poder enviar el mensaje
Ingrese aquí su comentario
Tenga en cuenta que su comentario no aparecerá en esta página hasta que no sea revisado por el moderador.