buscar
    
23 de abril de 2014
Mensaje de Vida, Material para Escuela Dominical

¿Está pensando qué material va a utilizar este año en la Escuela Dominical o en Educación Cristiana?... Mensaje de Vida tiene un material exclusivo para ser utilizado con niños en Iglesias para la Escuela Dominical, Escuela Bíblica de vacaciones, Hora Feliz, en Hogares y Campamentos.

Si está pensando trabajar con chicos en Escuelas Cristianas, el material puede ser utilizado para dictar educación cristiana a niños.

Los cursos son completos con sólida base doctrinal para que los niños puedan grabar la Palabra de Dios en sus mentes y corazones, utilizando todos los recursos necesarios que ofrece el material.

Cada curso consta de un manual para el maestro con ilustraciones a&nbsptodo color, cuadernillos para los alumnos con actividades graduadas según las edades, mapas, coros visualizados, manualidades para los más pequeños, certificados y mucho más.

Para mayor información o para una visita para una presentación, contactarse con Sergio Vilaseca al 011-4-624-6822 . E-Mail svilaseca@keko.com.ar

En la Página Web de Mensaje de Vida: www.mensajedevida.com podrá encontrar información detallada de los cursos.