buscar
    
16 de abril de 2014
Coordinador de Letra Viva dictará conferencia en Lima

En el auditorio del Concilio Nacional Evangélico del Perú (CONEP), el coordinador de la Red de Literatura cristiana “Letra Viva” en América Latina y El Caribe, Ian Darke, ofrecerá la conferencia “La importancia de la lectura en la vida de la iglesia, la familia y la escuela” el próximo 12 de junio.

Lima – Perú, (ORBITA).- En el auditorio del Concilio Nacional Evangélico del Perú (CONEP), el coordinador de la Red de Literatura cristiana “Letra Viva” en América Latina y El Caribe, Ian Darke, ofrecerá la conferencia “La importancia de la lectura en la vida de la iglesia, la familia y la escuela” el próximo 12 de junio.

Letra Viva es una red de editoriales cristianas de América Latina, que tiene como propósito promover la lectura de la Palabra de Dios a través de la publicación de libros que contribuyan a la transformación de la sociedad desde los valores del Evangelio. La exposición está dirigida a pastores, líderes y directores de escuelas interesados en promover la lectura y sembrar los principios cristianos en las nuevas generaciones.

El tema de la conferencia cobra una singular importancia, pues como se sabe, en el Perú el 82 por ciento de la población escolar de primer y segundo grado se encuentra por debajo del nivel estándar en velocidad y comprensión lectora, según un informe presentado por el Banco Mundial (BM). Durante la conferencia, a realizarse a las 8:30 a.m. en el Auditorio del CONEP,el expositor compartirá un desayuno con todos los participantes, quienes podrán compartir sus experiencias y dialogar con el expositor.

La Conferencia es convocada por las editoras Buena Tierra, Verbo Vivo, Unión Bíblica, Ediciones Puma y el CONEP.