buscar
    
23 de abril de 2014
Escape de la noche que viene

Libros Eden presenta Escape de la noche que viene del autor Dr. David Jeremiah,un libro que debe leer si está interesado en acontecimientos actuales que llevan a estudiar más y mejor la Biblia, la palabra de Dios.

Los titulares pregonan la alarma: “Ataques Terroristas matan a miles de ciudadanos” “La economía global sufre caídas sin precedentes” “Naciones golpeadas por inundaciones, incendios y otros desastres” Nadie puede negar que el mundo está en problemas. La tragedia acecha en nuestras calles. Las noticias están llenas de violencia y masacres. Los debates políticos de hoy muestran las profundas y amargas divisiones en una sociedad que a menudo parece separarse cada vez más. ¿Cómo podemos explicar tanto caos? ¿Cómo podemos vivir con tanta confusión? ¿Hay alguna esperanza de paz para nuestros días? La dramática narrativa del Dr. David Jeremiah sobre el libro de Apocalipsis, da respuesta a estas y muchas otras confrontantes preguntas, guiando al lector en un vibrante recorrido por un mundo que da tumbos apresurados hacia el fin de los tiempos.

Su análisis perceptivo de lo que muchos han llamado “el libro más ignorado y malinterpretado de la Biblia”, prueba que estamos viviendo precisamente los tiempos descritos por el apóstol San Juan en sus asombrosas profecías. Los escépticos lo llaman mito, los nuevaeristas los llaman simbolismo, y los ateos lo llaman ficción sin sentido. Sin embargo, por dos mil años ha sido considerado uno de los libros más controvertidos jamás escrito y un poderoso faro para un mundo en caos, pero sus tesoros solo pueden ser pretendidos por quienes tienen oídos para oír y ojos para ver lo que el Espíritu de Dios declara. Escape de la Noche que Viene es consternante y revelador, pero siempre edificante. Es uno de los comentarios más claros y lógicos sobre el libro de Apocalipsis, y un mensaje vital para nuestra era. Lectura esencial para un mundo al borde del destino.