buscar
    
19 de abril de 2014
Prepárate para LittWorld 2006
LITT-WORLD 2006 es la conferencia bianual que promete ser una de las más animadas, atrayendo a profesionales del mundo editorial y escritores de docenas de países, para talleres intensivos de capacitación y sesiones plenarias estratégicas. Nos enfocaremos en nuevos temas como la globalización de contenido, cambiando tecnología de distribución y el estado de propiedad intelectual que afecta a publicadores cristianos.
Conoce a algunos de nuestros conferencistas  
 
Literatura cristiana como un vehículo de gracia: La importancia de la literatura para formar la mente cristiana, Capacitando a escritores cristianos Dr. René Padilla, Argentina (conferencista) René estableció el Centro Kairos de Discipulado y Misión y Fundación (www.kairos.org.ar) en Argentina, un centro de conferencias que anima a los cristianos de comunidades marginadas a cubrir sus necesidades físicas, sociales y espirituales. Sirve como el presidente internacional de Tearfund y es el presidente de la Red Miqueas, un grupo global de campañas que pretenden movilizar a los cristianos contra la pobreza.  
Ver es Creer: cómo los visuales ayudan a los lectores a comprender las verdades espirituales, Diseño básico para no-diseñadores Randy Capp, Alemania (conferencista) Randy es un consultor de diseño para las Sociedades Bíblicas Unidas (www.biblesociety.org), una comunidad de casi 140 sociedades bíblicas nacionales trabajando en más de 200 países. Residente en Alemania, Randy es responsable del desarrollo de las capacidades de diseño en las sociedades bíblicas nacionales, sí como del diseño de literatura bíblica multilingüe para distribución regional y global.  
Manteniendo los precios accesibles y su negocio vivo Ricardo Dinapoli, Brasil Ricardo ha sido el director financiero y administrativo de Editora Mundo Cristao (www.editoramundocristao.com.br) en Sao Paulo, Brasil, por más de 14 años. Tiene un título en administración de empresas y actualmente cursa una maestría.  
Disciplinas y hábitos del escritor cristiano, Ficción romántica que ayuda a los lectores a amar al Señor Robin Gunn, EUA Robin (www.robingunn.com) es la autora bestseller de más de 60 libros con más de 3 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Después de escribir 14 libros ilustrados para niños y más de 60 artículos, su atención se concentró en escribir novelas para adolescentes, resultado de su trabajo con su esposo, Ross, en el ministerio juvenil por más de 20 años. Robin también escribe novelas para mujeres. Su pasión como narradora es presentar a las mujeres a Dios, el amante implacable.  
Maximizando el mensaje a los niños a través de múltiples medios George Koshy, India George es el editor de Global Media Associates, una consultora de publicaciones impresas, visuales y de video. También encabeza Litte Me (Pequeño Yo), un ministerio de publicaciones exclusivamente para niños. George es el autor de cinco libros y más de 70 himnos y 128 coros para niños. Publicó la primera Biblia para niños en lengua hindú.
 
__________________________
 
Nuevo lugar para LITT-WORLD: Hotel Residencia Atibaia El hotel Residencia Atibaia en las afueras de Sao Paulo, Brasil, reemplazará al hotel Mazzaropi como el lugar de reunión para Litt-world este noviembre. La Residencia Atibaia está localizada en Atibaia, una villa turística montañosa a solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Sao Paulo. MAI ha reservado el hotel entero para el uso exclusivo de LITT-WORLD del 12 al 17 de noviembre. Revise el Atibaia en www.atibaiaresidence.com.br.
 
Puntos de Acción
td>
2.
1.
Inscríbase a LITT-WORLD en línea: www.littworld.org/lw06/register_now.htm
Investigue más sobre el nuevo centro de conferencias en línea: www.atibaiaresidence.com.br
 
Trivia sobre Brasil: Mejore su conocimiento sobre modales brasileños Verdadero o falso:
1.
Los brasileños se saludan de mano.
2.
Las personas se paran cerca los unos de los otros, inclusive cuando hablan.
 
Aprenda Frases Sencillas en Portugués:
  Portugués: Tchau! Español: ¡Adiós!
  Portugués: Até logo! Español: ¡Hasta luego!
Para escuchar la pronunciación correcta, visite www.easyportuguese.com/Portuguese-Phrasebook/Greetings/Greetings.htm
 
¡Inscríbase a LITT-WORLD 2006! Inscríbase en línea a LITT-WORLD 2006, Noviembre 12-17 http://www.littworld.org/LW06/register_now.htm Las inscripciones finalizan: 1 octubre 2006.
 
Respuestas a la Trivia
1. Verdadero
Los brasileños generalmente se saludan estrechándose las manos largamente y con un contacto visual notorio los amigos cercanos se abrazan.
.2. Verdadero
Los brasileños son gregarios por naturaleza y les gusta la proximidad, pero reconocen las costumbres de otros países.
Material visto el 17 de mayo 2006 en el sitio web, http://www.executiveplanet.com. Estas páginas ya no están disponibles en linea
 
Inquiries in Spanish: ian@letraviva.com Inquiries in Portuguese: info@littworld.com.br
 
LITT-WORLD 2006 - Media Associates International 351 S. Main Place, Suite 230 Carol Stream, IL 60188 USA mailittworld@sbcglobal.net www.littworld.org