buscar
    
8 de febrero de 2012
El Amanecer

El Amanecer fue fundada en el año 1947 por un grupo de cristianos de distintas denominaciones, con el propósito de poder llegar a toda la población cristiana de la provincia y del país, promoviendo el estudio de la Biblia.

Por tal motivo, se encuentra al servicio de todas las iglesias y ministerios a lo largo y a lo ancho de toda la Argentina, tanto como con la distribución de materiales bíblicos como con la edición de propios libros.

Ficha de contacto
Contacto: Claudio Benavidez

Sitio web: http://www.elamanecerweb.com.ar
E-mail: info@elamanecerweb.com.ar

Teléfonos: 54351 4237903/4250165 Fax: 54351 4237903
Domicilio: Tucumán 351, (X5000JSG) Córdoba
País: Argentina

Recibe manuscritos:

Ver publicaciones leer más

Publicaciones recientes

“Principios de Vida Eterna”

El Amanecer

por: Palermo, Sebastián

temas: Evangelización y Extensión

En este pequeño librito  el lector encontrara grandes temas como:
Propósito de la vida, aspectos de que es el evangelio, la creación, la salvación, el cielo, el infierno y la segunda venida de Cristo. Todos los temas sustentados con base bíblica, citando los versículos correspondientes y lo fundamental es que llevará al lector a conocer las verdades y a tomar una decisión.
También cuenta con un espacio en la última hoja para poner el sello de la iglesia. Más información en: http://www.elamanecerweb.com.ar/

DEVOCIONAL PC 6.0

El Amanecer

por: Perez Cliffe, Daniel

temas: Devocional y Oración

Este es libro número 10 de “Devocional PC V. 6.0”  contiene 365 devocionales para todo el año, el mismo es producido de e-mails con devocionales enviados sin costo por su propio autor diariamente (Daniel Perez Cliffe) a miles de personas que se agregan a su base de datos. Cada día, tiene su versículo bíblico, el desarrollo y una frase de reflexión.
Si querés recibir un e-mail con un Devocional GRATUITO todos los días,  envia un
e-mail a: devocional-pc-subscribe@gruposyahoo.com.ar
Para mas información www.elamanecerweb.com.ar

Desnudando a Satanás

El Amanecer

por: Argañaraz, Juan

“Nuestras vidas valen mucho más que cualquier tesoro del banco más importante del mundo y cada uno de nosotros tiene un propósito esperando ser concretado, una gran misión, mucho más grande de lo que podamos imaginar”
El autor nos muestra la vida concebida como un tesoro, al que se busca, se defiende, se recrea en cada momento de existencia amparado en el amor de un Dios que al iluminar el camino admite las sombras que nos permiten reconocer la luz y alcanzarla.

http://www.elamanecerweb.com.ar/

NAVIDAD: AQUELLA LUZ VERDADERA SE VISTIO DE PAÑALES

El Amanecer

por: FERRERO, RAUL

temas: Comentarios

¡Ha nacido el Salvador!, anunciaron los ángeles. Entre los rebaños para los sacrificios del Templo nació el único Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. De Belén salió el gran Pastor, como lo anticipaba la profecía. Del linaje de David vino el gran Rey.
Mas hoy, a más de 2000 años del gran acontecimiento, para “las fiestas”, entre luces, estruendos y obligados augurios, se promueve el protagonismo de Santa Claus, el arbolito y los regalos, mientras la gente se apresura en una inusual carrera por comprar, comer y beber, en un curioso impulso social por festejar en familia. Pero.., ¿festejar qué?
¿Y qué acerca de la verdadera historia y sus poderosos mensajes?

VIVIR TRANQUILO

El Amanecer

por: Palermo, Sebastián

temas: Autoayuda

"¿Quién puede vivir tranquilo? ¿Quién sabe como vivir entre la Ansiedad y el Estrés?
El sistema emocional se desarrolla en base a la forma de pensar y valorar que tenemos. Es decir, de acuerdo a lo que creemos es lo que sentimos. Por lo cual el objetivo de este libro es enseñar tres reglas puntuales que la terapia cognitiva revela para educar el sistema emocional.
El Dr. Sebastián Palermo es también autor del libro "Hijos en la droga" declarado de interés legislativo provincial en la Ciudad de Córdoba."


Más publicaciones leer más